Cargando...

Alojamiento en Sierra Nevada

La oferta de alojamiento en Sierra Nevada es muy variada. Se puede elegir entre hoteles o apartamentos con todo tipo de servicios.

Debes tener en cuenta que en temporada alta y sobre todo en fechas señaladas como los fines de semana y festivos de Navidad, Semana Blanca, puente de la Constitución o Semana Santa la demanda se dispara y puede ser difícil encontrar el alojamiento que más se ajuste a tus necesidades.

Por ello, Snowmotion colabora con varias agencias locales que te permitan encontrar tu alojamiento ideal evitando los costes de las plataformas online y a un mejor precio como escuela de esquí colaboradora.

El alojamiento en la estación de esquí de Sierra Nevada se distribuye en Pradollano en tres zonas diferentes, zona baja, media y alta, en función de la proximidad al acceso a pistas mediante el telesilla jara o los telecabinas al andalus o borreguiles.

Cuanto más abajo esté ubicado su alojamiento más cómodo será el acceso a pistas y por lo tanto va a ser un factor importante para calcular el precio de su estancia.

No obstante, reservar su alojamiento o apartamento con tiempo va a determinar un ahorro para su presupuesto vacacional.

Solicítanos presupuesto para tu estancia, incluyendo el número de días y el número de personas además del resto de requerimientos y recibirás un correo electrónico con las diferentes posibilidades disponibles a elegir.

Los mejores alojamientos en Sierra Nevada con Snowmotion

Apartamentos y alojamiento en Sierra Nevada con niños


Para los niños y niñas las primeras experiencias en la nieve son únicas y por normal general disfrutan muchísimo. No obstante para garantizar el éxito de esta experiencia y evitar algún que otro disgusto por el camino, es importante tener en cuenta las comodidades de la logística y el traslado del material, mochilas, etc., por ello es de vital importancia que la ubicación del alojamiento sea muy próxima o cercana a los puntos claves de la estación de esquí como son los remontes o telecabinas, tiendas de alquiler de material de esquí o snowboard, restaurantes y zonas de ocio infantil.

Solicítanos presupuesto de alojamientos adecuados y cómodos para familias con niños y te enviaremos toda la información de las opciones disponibles de nuestra red de agencias colaboradoras para las fechas de tu estancia así como nuestra recomendación personal para que elijas el mejor alojamiento ajustado a tus posibilidades.