Cargando...

Alquiler de equipos y material

Si eres un apasionado de los deportes de invierno y dispones de tu propio material, puedes disfrutar de un día maravilloso en la estación, pero si no tienes el material necesario, Sierra Nevada dispone de más 30 tiendas diferentes de alquiler de material de esquí y snowboard. Por ello es posible que te sientas indeciso por qué tienda elegir. Puedes encontrar equipos de alquiler bien mantenidos con constante tratamiento de cera y afilado de cantos y otros materiales muy antiguos con falta evidente de una puesta apunto o directamente su renovación.

Alquiler de equipos de esquí y snow en Sierra Nevada

Qué precio tiene el alquiler de material de esquí o snow


El rango de precios es amplio en función de la cercanía de la tienda a los remontes, pero la calidad de los materiales y el servicio son los factores que marcan principalmente la diferencia en el precio. El rango de precio, por día, está entre 10 € y 50 €, dependiendo, de la calidad del material y la gama de éste.

Existen varias gamas de material (gama básica, gama media y gama superior/top), que serán recomendados en función del nivel de habilidad del cliente y el estilo que desee practicar.

La dureza de los materiales, el peso, el tipo de construcción, el radio de giro o la fecha de fabricación, van a determinar el tipo de gama de cada esquí o tabla de snow y en consecuencia, su precio de alquiler.

En definitiva, el servicio, el mantenimiento, la renovación, la calidad y el cuidado del material hacen la diferenciación entre tiendas.

¿Necesitas alquilar equipos para tu estancia en Sierra Nevada?


Snowmotion como Escuela de esquí y snow y club deportivo colabora con varias tiendas de alquiler de equipos de esquí (esquí, botas y bastones) y snowboard (tabla y botas) así como el alquiler de material adicional que necesites (pantalón, chaqueta, gafas, casco, etc..).

Elegimos a nuestros colaboradores teniendo en cuenta su trayectoria profesional en Sierra Nevada, metodología de trabajo, recursos y capacidad, la calidad en el servicio y material que ofrecen, haciendo una apuesta en todo momento por un material seguro y con un mantenimiento continuo para garantizar la seguridad y la experiencia positiva de nuestros alumnos.

También miramos por el bolsillo de nuestros clientes ofreciendo descuentos en nuestras tiendas colaboradoras de alquiler de esquí y snow. Consulta nuestras tarifas en alquiler de equipos.

¡Los alumnos de la escuela de Snowmotion disfrutan de un 10% de descuento y alquiler de casco gratis para los más pequeños!

Reserva ya tu equipo