Cargando...

Sobre Nosotros

Historia


Snowmotion es una Escuela de esquí y snowboard y Club Deportivo de Sierra Nevada nacido en 2016 de la unión de varios profesionales independientes amantes de la enseñanza de los deportes de invierno, que deciden asociarse para organizar jornadas de en Sierra Nevada para grupos de mayor envergadura y de una manera más eficiente y coordinada, tras una larga experiencia en escuelas y posteriormente como profesores autónomos, intentando siempre mejorar la calidad de la oferta que ofrece la estación de Sierra Nevada para aprender a esquiar o hacer snow.

Filosofía de Snowmotion


Nuestras clases aportan el aprendizaje de la técnica del esquí y el snowboard junto con la máxima diversión posible y actividades adaptadas a cada alumno, edad, nivel y sus necesidades para garantizar un aprendizaje ameno.

El principal objetivo de nuestra escuela además de la enseñanza y mejora de la técnica del esquí y snowboard es conseguir que nuestros socios y alumnos tengan una experiencia en Sierra Nevada inolvidable, sin dejar atrás el compromiso con cada alumno/a de garantizar autonomía, aprendizaje, diversión y respeto al entorno natural en el que se desenvuelven estos dos apasionantes deportes.

¿En qué nos diferenciamos?


Algunas de las mejoras que caracterizan la Escuela y C.D. Snowmotion Sierra Nevada son las limitaciones del número de alumnos por monitor para garantizar la seguridad y la calidad del aprendizaje, eficiencia en los diferentes procesos de organización de la jornada para aprovechar el máximo tiempo en pista disfrutando de nuestra pasión, la nieve.

Snowmotion se compromete con cada alumno/a ofreciendole además de aprendizaje, técnica y diversión, un asesoramiento completo durante su estancia desde que llega a Sierra Nevada. Ofrecemos las mejores posibilidades que se ajusten a sus necesidades en relación calidad/precio. Gracias a la colaboración con varias empresas de confianza reconocidas por su larga trayectoria en Sierra Nevada.

Proporcionamos descuentos a nuestros alumnos en el resto de servicios que necesiten. Podéis reservar vuestro alojamiento turístico o material de esquí o snowboard a través de Snowmotion junto con la reserva de vuestras clases. También gestionamos vuestros forfaits sin necesidad de hacer cola en taquilla y bajo nuestro respaldo ante cualquier incidente como escuela oficial colaboradora de la estación.

Garantía de Calidad


El Club se encarga de la organización integral de las actividades de jornadas deportivas de esquí y snowboard en Sierra Nevada de principio a fin. Los alumnos y alumnas sólo deben preocuparse de traer ropa adecuada, protección solar y labial, gafas de sol o máscara de ventisca. Y por supuesto actitud positiva y muchas ganas de disfrutar la experiencia y ¡divertirse!

* Todos/as los/as alumnos/as de Snowmotion están cubiertos por el Seguro de Responsabilidad Civil.

Equipo Snowmotion

Equipo


Snowmotion cuenta con un equipo de profesionales monitores titulados ( TD1,TD2 y TD3) de esquí y snowboard, garantizando un aprendizaje seguro, autónomo y divertido y una mejora de técnica en estos deportes.

Conoce algunos de nuestros profesores:

Abel
Abel
Abel

Snowboard

Titulado como Técnico Deportivo de Snowboard ee nivel 2 (TD2). Snowboarder de larga experiencia, tras pasar por Escuelas de la antigua enseñanza, lleva 2 temporadas en Snowmotion reinventando la enseñanza del snowboard con su mejor sonrisa, amenizando las clases utilizando nuevos ejercicios propios y haciendo las clases lo más divertidas y participativas posible. Idiomas: Español e inglés.

Pablo
Pablo
Pablo

Coordinador y Fundador

Titulado como Técnico Deportivo de Esquí Alpino nivel 2 (TD2). Licenciado en Administración de empresas por la Universidad de Granada. Granadino y apasionado por Sierra Nevada y sus montañas desde niño. Más de 10 temporadas como profesor de esquí en Sierra Nevada. Amante del freeride y freestyle. Disfruta transmitiendo su pasión a los alumnos. Idiomas español e inglés.

Antonio (Koby)
Antonio (Koby)
Antonio (Koby)

Esquí

Titulado como Técnico Deportivo de nivel 1 (TD1). Licenciado en Ciencias de la actividad física y el deporte por la Universidad de Granada (INEF). Cuenta con una larga experiencia con niños y jóvenes coordinando viajes y excursiones para institutos y alumnos de la Universidad. Se caracteriza por su sentido del humor, sin dudas te reirás mucho en sus clases al mismo tiempo que aprendes o mejorar tu técnica de esquí.

Emilio
Emilio
Emilio

Esquí

Titulado Técnico Deportivo de Esquí Alpino nivel 1 (TD1). Antiguo corredor en competiciones de esquí de Intercajas. Guía de senderismo y ciclismo de montaña. Su larga experiencia en la montaña, guiando grupos hacen que las clases sean muy enriquecedoras a todos los niveles. Persona encantadora que seguro te hará querer repetir las clases con él.

Vero
Vero
Vero

Esquí

Titulada como Técnico Deportivo de Esquí Alpino nivel 1 (TD1) y Licenciada en Farmacia. Granadina, residente de Sierra Nevada y apasionada por la montaña. Su experiencia con niños como monitora hacen que las clases con los más pequeños sean todo un éxito.

Kiko
Kiko
Kiko

Esquí

Titulado como Técnico Deportivo de Esquí Alpino nivel 2. Estudiante de Grado en Marketing y Dirección de Empresas (ESIC). Amplia experiencia esquiando en diferentes estaciones y países, con más de 15 años esquiando en Sierra Nevada. "Esquiar es mi vida y enseñar mi pasión". Español nativo e inglés B2 certificado.

Robin
Robin
Robin

Esquí

Licenciado en Ciencias de la actividad física y del deporte por la Universidad de Rouen (Francia), en Andalucía desde hace 4 años. Esquiador desde los 5 años y amante de la docencia y la montaña, te enseñará las técnicas del esquí de forma divertida e innovadora. Su experiencia universitaria y profesional le ha llevado a adquirir una gran destreza con los niños. Valorando su tiempo, se sentirá muy cómodo con el objetivo de aprender o perfeccionar, pasar un día inolvidable y por supuesto de que vuelva a esquiar. Idiomas : Español, Francés, Inglés.