Cargando...

Venta de forfaits

¡Disfruta de tu estancia en Sierra Nevada sin colas!


Snowmotion te ofrece la facilidad de comprar tus pases de telecabina/forfaits para tu estancia en Sierra Nevada evitando colas en taquilla, de manera rápida y cómoda mediante su compra de Forfait Express on line o recogida en nuestra tienda física para que no tengas que preocuparte de nada ni perder tiempo. Nuestra escuela, como proveedor oficial de forfaits, garantiza junto con tu reserva de clases y cursos en deportes de invierno la entrega de sus pases a tu llegada en Sierra Nevada.

¿Qué es un forfait?


Venta oficial de forfaits en Sierra Nevada al mejor precio.

El forfait es el pase de pistas y remontes, el cual te permite el acceso a las pistas de la estación y poder utilizar cualquier telesilla o telecabina. Es importante que sepas que este pase o forfait incluye un seguro obligatorio de viajeros pero no cubre ningún accidente o percance en pistas y sus limitaciones (aunque serás socorrido por el personal de la estación, estipulado por ley, y trasladado a la clínica de la estación de esquí), por lo tanto sólo cubre tu subida o bajada en remontes y/o telecabinas. Por ello, te aconsejamos que para tu práctica de deportes de invierno, aunque no es obligatorio, que adquieras un seguro completo para que ningún acto o sorpresa pueda fastidiarte tus vacaciones.

Si no posees un seguro completo a tu llegada a la estación ¡no te preocupes!. En todas las estaciones de esquí ofrecen un seguro de accidentes, por un precio extra y junto al forfait. Ese seguro deportivo, al igual que el forfait, sólo es útil dentro de las zonas acotadas y habilitadas en cada momento por la propia estación, fuera de las limitaciones de éstas, el seguro no tiene valor.

Si solo deseas disfrutar de la nieve a pie de pista y caminar por las zonas habilitadas para caminantes, existe la posibilidad también del forfait de peatón, el cual podrás utilizar para subir en los telecabinas hasta Borreguiles, sin material y sólo permite una subida y bajada y poder caminar a los pies de las pistas y zonas habilitadas para caminantes.

Los pases de remontes/pistas o forfaits se diferencian por edades y esto conlleva a una diferencia de precio. Además, puedes elegir entre varias opciones (día completo, medio día o días consecutivos) Si vienes a Sierra Nevada más de un día es preferible que compres tu forfait de días consecutivos. ¡Tu bolsillo lo agradecerá!

Si vienes a Sierra Nevada en familia, debes conocer la oferta de forfaits “Fórmula Familiar”


Si deseas pasar unas agradables vacaciones o días de descanso en familia, disfruta de la oferta “Fórmula Familiar”. Esta consiste en un descuento para los hijos en la compra de forfaits de los más pequeños a partir de tres días consecutivos. Para poder aplicar esta oferta es necesario presentar tu libro de familia. ¿A qué esperas para disfrutar al máximo de Sierra Nevada?

Consulta las tarifas familiares, ¡podrás disfrutar de tu estancia en Sierra Nevada al mejor precio!

* Nuestra gestión de forfaits no supone un coste adicional en dicho pase.

** La gestión de forfaits será realizada exclusivamente para pases/forfaits de 2 ó más días en la estación de Sierra Nevada.

*** Si prefieres realizar el pago de tus forfaits de manera presencial el primer día de esquí, sólo tienes que enviarnos una petición de contacto con 48 horas de antelación a tu llegada, indicando el número de forfaits, número de días que esquiarás y las edades de los titulares de los forfaits. Nosotros gestionaremos la entrega de tus forfaits para recoger en nuestra tienda física a coste 0.

**** Cancelación gratuita 48 horas antes del día de inicio. Proveedores oficiales de Forfaits.