En Snowmotion, nos dedicamos apasionadamente a compartir la alegría y pasión que sentimos por los deportes de nieve con personas de todas las edades. Por esta razón, ofrecemos clases especializadas para los miembros más jóvenes de la familia, ¡a partir de tan solo 3 años de edad! Nuestros instructores son auténticos expertos en la enseñanza del snowboard a los más pequeños, y se esfuerzan en garantizar que la diversión y el aprendizaje se fusionen durante cada emocionante día en Sierra Nevada.
Nuestra metodología está diseñada para garantizar una experiencia extremadamente positiva al vincular un aprendizaje rápido y efectivo, o la mejora de las habilidades de snowboard, con diversión inolvidable. Buscamos que los niños/as asocien el snowboard con momentos de alegría y positividad, fomentando el deseo de practicar snowboard a lo largo de toda su vida.
En Snowmotion, nos comprometemos plenamente con cada alumno/a, brindando no solo un aprendizaje técnico y diversión, sino también inculcando valores educativos relacionados con el respeto al medio ambiente, la promoción de hábitos saludables, el desarrollo personal, la interacción social y el desarrollo psicomotor. Además, fomentamos la autonomía, la empatía, la conciencia de las limitaciones personales y la motivación para superarse en cada alumno/a.
Para edades por debajo de los seis años recomendamos que tomen clases individuales para garantizar el éxito y total atención de nuestros instructores.
El punto de encuentro con los instructores para el inicio de las clases está situado en la salida del Telecabina Borreguiles, en el extremo superior del remonte, junto a la torre de control en Borreguiles.