El esquí es un deporte muy demandado por todos los miembros de la familia, desde los adultos hasta los más pequeños de la casa (edad más temprana recomendada, 3 años).
Impartimos clases de esquí para niños con la máxima atención y cuidado que necesitan. Son guiados y tutelados por nuestros profesores expertos en la enseñanza infantil de principio a fin de su jornada en Sierra Nevada.
Nuestra metodología está diseñada para brindar una experiencia extraordinariamente positiva, fusionando el aprendizaje y la mejora del esquí con diversión y recuerdos memorables. Nuestro objetivo es que los niños asocien el esquí con alegría y positividad, creando un deseo intrínseco de continuar disfrutando de este deporte a lo largo de sus vidas. Adaptamos nuestras actividades a cada alumno/a, considerando su edad, nivel y necesidades individuales para garantizar un proceso de aprendizaje agradable y rápido, permitiendo a cada estudiante sacar el máximo provecho de su tiempo en clase.
En Snowmotion, nos comprometemos plenamente con cada estudiante, ofreciendo no solo aprendizaje y habilidades técnicas de alto nivel, sino también inculcando valores educativos que abarcan la protección del medio ambiente, promoción de hábitos saludables, desarrollo personal, interacción social y desarrollo psicomotor. Además, promovemos la autonomía, la empatía y la conciencia de las limitaciones personales, inspirando la superación personal en cada uno de nuestros alumnos y alumnas.
Para edades por debajo de los seis años recomendamos que tomen clases individuales para garantizar el éxito y total atención de nuestros instructores.
El punto de encuentro con los instructores para el inicio de las clases está situado en la salida del Telecabina Borreguiles, en el extremo superior del remonte, junto a la torre de control en Borreguiles.