Si quieres iniciarte o seguir mejorando tu técnica de esquí, perfeccionar movimientos y giros profesionales, o aprender la metodología en freestyle o freeride, nuestras clases particulares de esquí en Sierra Nevada es justo lo que estabas buscando.
Los expertos de nuestra prestigiosa escuela de esquí, altamente capacitados en este emocionante deporte, estarán dedicados exclusivamente a tu desarrollo, brindándote apoyo constante para que te sientas seguro y confiado en todo momento durante tu proceso de aprendizaje. No tendrás que compartir la atención de tu instructor con otros, lo que te garantiza un progreso óptimo y personalizado.
Sin importar tu nivel, nuestro enfoque se adapta a tus necesidades individuales, asegurándote que superarás cualquier desafío y aprovecharás al máximo cada minuto de tu clase.
Si deseas disfrutar de esta experiencia en compañía de familiares o amigos, ¡mejor aún! Cuantos más seáis, más económica será la experiencia. No obstante, es importante considerar que para sacar el mayor provecho de las clases y obtener los resultados más destacados, no mezclamos adultos con niños en la misma clase, ni tampoco alumnos con diferencias de nivel significativas.
Es importante que conozcas tu nivel de esquí en el caso de que quieras contratar clases o bien para saber por las pistas puedes disfrutar de la nieve dependiendo de tu experiencia en los deportes de invierno esquí y snowboard:
Disfruta de la naturaleza, sol y nieve en Sierra Nevada con Snowmotion. Reserva tu clase de esquí particular, ya sea de forma individual o con tu familia y/o amigos. ¿Te atreves a sentir el movimiento en la nieve?
El punto de encuentro con los instructores para el inicio de las clases está situado en la salida del Telecabina Borreguiles, en el extremo superior del remonte, junto a la torre de control en Borreguiles.