Cargando...
Protocolo Anti-COVID-19

Clases en Sierra Nevada

Nuestras clases se distinguen por el aprendizaje de la técnica del esquí y el snowboard con una metodología innovadora fusionado con la máxima diversión posible. Las actividades son adaptadas a cada alumno/a, edad, nivel y sus necesidades para garantizar un aprendizaje ameno y rápido con el objetivo de que el alumno/a saque el máximo provecho de su tiempo de clase.

El principal objetivo de nuestra escuela, además de la enseñanza y mejora de la técnica del esquí y snowboard, es lograr que nuestros socios y alumnos tengan una experiencia en Sierra Nevada inigualable, sin dejar atrás el compromiso con cada alumno/a de garantizar autonomía, aprendizaje, diversión y respeto al entorno natural en el que se desenvuelven estos dos apasionantes deportes.



Los alumnos y alumnas se dividirán por niveles y edades, así como por modalidad deportiva, no siendo posible agrupar a adultos y niños con el mismo profesor para obtener el mayor aprendizaje personal.

La práctica de los deportes de invierno aporta grandes ventajas a nuestra salud, así como a nuestra capacidad y resistencia física, además de crear sensaciones positivas y experiencias inolvidables. Genera una sensación y estado de ánimo muy positivos, derivando a un bienestar con nosotros mismos en un ámbito inmejorable, en plena naturaleza de alta montaña al aire libre.

SNOWMOTION te ayuda a practicar la fórmula

DEPORTE + DIVERSIÓN + SALUD = FELICIDAD