Cargando...
Protocolo Anti-COVID-19
 
  • Fecha de inicio: 04/12/2021
  • Inscripción hasta: 29/11/2021
  • Duración: 4 día(s)
  • Precios:
    • Infantil (de 6 a 15 años): 219 €
    • Adulto (> 16 años): 219 €
Dossier
Puente de la Inmaculada Diciembre 2021

Detalles del curso


¡Se acerca la mejor época del año para disfrutar de Sierra Nevada! Ya tenemos las primeras nieves y  los cañones en marcha a pleno rendimiento, y por ello desde el equipo Snowmotion queremos ponertelo fácil y accesible para inagurar la temporada 2021-2022 con las mejores condiciones para iniciarte o perfeccionar tu técnica de esquí o Snowboard con este Pack de curso grupal de 3 horas diarias + alquiler de material con casco incluido durante 4 días.

Los participantes podrán elegir entre las modalidades de esquí alpino o snowboard. Se harán diferentes grupos para los niveles debutantes, iniciados y avanzados tanto de esquí como snowboard. El material alquilado es posible utilizarlo durante todo el día desde las 9:00 hasta las 17:00 que cierran las pistas.

Para garantizar la seguridad y calidad de las clases, no se agruparán a más de 7 participantes por monitor. Ni tampoco adultos y niños por motivos metodológicos.

El precio incluye: 

- Alquiler del material de esquí o snowboard + casco

- 3 horas de clase diarias en grupos reducidos

-Seguro de responsabilidad civil

 

*No incluye forfait pero podemos gestionar la compra sin coste adicional para que no tengáis que pasar por las colas de las taquillas y lo recojáis todo en nuestra tienda cómodamente.

* Si el número de personas es menor a 3 para un grupo, en alguna de las fechas seleccionadas, la clase se podrá reducir hasta 2h si sólo hay dos alumnos o a la mitad, si sólo hay un alumno.

El planning previsto para las cuatro jornadas es el siguiente: 

10:30: Recogida del material y forfaits en la tienda Snowmotion y preparación del resto de la equipación antes de ir al telecabina

11:15: Subida a borreguiles en telecabina y llegada al punto de encuentro

11:30: Asignación de grupos por monitor

11:45: ¡Empieza la jornada de esquí y snowboard!

14:45: Parada para ir al punto de encuentro y reagrupar a las personas de los cursillos

15:00: Comida y esquí libre en familia hasta las 17:00

 

UBICACIÓN  DE LA TIENDA Y PUNTO DE ENCUENTRO

Nuestra tienda está situada en el edificio Impala, local 6 de la plaza Pradollano, justo en frente de la entrada de pistas al telecabina borreguiles.

El punto de encuentro donde se va a encontrar con el profesor e iniciar la clase es arriba en borreguiles en la salida del telecabina borreguiles frente al telesilla veleta 2 (publicidad de Puleva) y junto a la torre de control. De todas formas se lo explicaremos de nuevo una vez llegue a nuestra tienda.

¡Aprovecha esta oportunidad y disfruta del puente en Sierra Nevada de la mejor manera, deslizándote con Snowmotion!