El verano en Sierra Nevada es una temporada con temperatura agradable y soleada que ofrece una amplia gama de emocionantes actividades al aire libre.

La apertura en verano de dos remontes, un telecabina y un telesilla, da la posibilidad de acceder en pocos minutos al entorno de las altas cumbres situado a 3.000 m, ofreciendo rápidamente alcanzar los lugares más atractivos de la montaña.

 

Hoy te queremos mostrar 7 actividades en Sierra Nevada que no te puedes perder en verano:

 

Rutas E- Bike


Las rutas en bicicleta eléctrica son la combinación perfecta entre la emoción de recorrer senderos de montaña y la comodidad de una asistencia eléctrica que facilita los ascensos. No importa tu nivel de condición física, ya que estas bicicletas te permiten explorar terrenos más extensos y disfrutar de paisajes impresionantes.





Senderismo

 

Cada sendero ofrece vistas panorámicas y la oportunidad de sumergirse en la belleza del paisaje montañoso, mientras respiras aire puro y observas la flora y fauna singular de esta montaña local.


 



Trineo Ruso

 

Se trata de una montaña rusa sumergida en un paisaje montañoso, en la que el piloto controla la velocidad de descenso, hasta un máximo de 40km/h ¡Toda una aventura en plena naturaleza!

 

Piscina

 

Cuando llegue el calor del verano, sumergirse en una piscina climatizada rodeada de montañas será una experiencia refrescante y revitalizante. La piscina climatizada de Pradollano ofrece un ambiente relajado donde podrás disfrutar de un chapuzón y relajarte bajo el sol después de tus aventuras en la montaña.

 

Observación Astronómica

 

¿Quieres descubrir las maravillas del espacio junto a un guía astrónomo?

 

Podrás disfrutar del cielo estrellado de Sierra Nevada, alejada de la contaminación lumínica de las ciudades, para observar de un cielo nocturno despejado y lleno de brillantes astros, a través de la última tecnología en telescopios. ¡Verás desde la Vía Láctea hasta planetas como Júpiter y Saturno!





Actividades Mirlo Blanco (Tirolina, Toboganes, Hinchables, Camas elásticas…)

 

Diviértete con las actividades de este parque de atracciones situado en plena naturaleza.

 

Atardeceres o amaneceres desde el Veleta

 

Descubre los atardeceres y amaneceres de lo más alto de la Península Ibérica en Sierra Nevada. Además, desde esta vista se puede llegar a observar el mar de mediterráneo. No te pierdas esta aventura maravillosa que incluye los traslados desde Pradollano y un guía intérprete que te enseñará todo de esta vista.

 


¿Quieres saber más sobre estas actividades y como reservar tu plaza?  Accede a este link para más información.


Además, recordaros que ya tenemos disponible la reserva online para la temporada de invierno 2023/2024, pueden contactarnos para cualquier consulta.


📧 reservas@snowmotion.es

📞 660 57 87 95