Benefíciate de esta promoción y planifica tu escapada a Sierra Nevada con tiempo y sin problemas de aforo. Queremos que te sientas segur@ con nuestra política de cancelaciones flexible y protocolo anti-Covid19.



¿Estáis pensando en perfeccionar vuestra técnica para disfrutar realmente del esquí y el snowboard en familia? O ¿simplemente queréis apuntaros a vuestra primera clase en esta disciplina? Snowmotion es la escuela de esquí y snow que estás buscando. Tenemos los mejores monitores para ayudaros en la evolución como esquiadores y snowboarders, sea el caso que sea, a través de una de nuestras clases particulares adaptadas especialmente a cada miembro de la familia.

Nuestro equipo está preparado para prestar el mejor servicio de calidad en Sierra Nevada, ponemos a vuestra disposición diferentes opciones. Podrás elegir entre una clase personalizada para una persona, dos, tres o cuatro. Tendrás que elegir qué modalidad se adapta más al tipo de formación que quieras recibir.

Puedes cancelar tu viaje en cualquier momento antes de 24h del inicio de la clase, por cualquier motivo que afecte a tu viaje a Sierra Nevada relacionado con las restricciones y medidas tomadas por el coronavirus.

 


No olvides, que por ser alumno de Snowmotion, tienes un descuento del 10% en el alquiler de material de esquí o snow en la plaza principal de Sierra Nevada (Skisol) y también servicio gratuito de gestión de forfaits y alojamiento en las mejores zonas de Sierra Nevada.

Pincha en el siguiente enlace para hacernos saber qué quieres conseguir tu promoción del 10% de descuento, informándonos de las fechas elegidas, edades de los asistentes, detalles de las clases y horarios o cualquier otra información que desees y nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad posible: