Sobre Nosotros

Snowmotion es una Escuela de esquí y snowboard y Club Deportivo de Sierra Nevada nacido en 2016 de la unión de varios profesionales independientes de la enseñanza del esquí y snowboard que deciden unirse para organizar jornadas de esquí y snowboard en Sierra Nevada para grupos de mayor envergadura y eficiente coordinación tras una larga experiencia en escuelas de esquí y posteriormente como profesores autónomos.

Nuestras clases aportan conocimientos técnicos de Ski y Snowboard junto con diversión y actividades adaptadas a cada alumno, edad y sus necesidad para garantizar un aprendizaje ameno.

El principal objetivo de nuestra escuela además de la enseñanza y mejora de la técnica del esquí y snowboard es conseguir que nuestros socios y alumnos tengan una experiencia en Sierra Nevada inolvidable, sin dejar atrás el compromiso con cada alumno/a de garantizarle autonomía, aprendizaje, diversión y respeto al entorno natural en el que se desenvuelven estos dos apasionantes deportes.

Algunas de las mejoras que caracterizan la Escuela y C.D. Snowmotion Sierra Nevada son las limitaciones del número de alumnos por monitor para garantizar la seguridad y la calidad del aprendizaje, eficiencia en los diferentes procesos de la jornada para aprovechar el máximo tiempo en pista disfrutando de nuestra pasión, la nieve.

Snowmotion se compromete con cada alumno/a ofreciendo aparte de aprendizaje, técnica y diversión, alquiler de material, por eso si no dispones de equipo, Snowmotion puede facilitártelo gracias a la colaboración con varias tiendas de alquiler de material.

Equipo Snowmotion

El Club se encarga de la organización integral de las actividades de jornadas deportivas de esquí y snowboard en Sierra Nevada de principio a fin. Los alumnos y alumnas sólo deben preocuparse de traer ropa adecuada, protección solar y labial, gafas de sol o máscara de ventisca. Y por supuesto actitud positiva y muchas ganas de disfrutar la experiencia y ¡divertirse!

* Todos/as los/as alumnos/as de Snowmotion están cubiertos por el Seguro de Responsabilidad Civil.

Equipo


Snowmotion cuenta con un equipo de profesionales monitores titulados (TD1, TD2 y TD3) de esquí y snowboard, garantizando un aprendizaje seguro, autónomo y divertido y una mejora de técnica en estos deportes.

Conoce algunos de nuestros profesores:

Pablo

Ver más

Pablo
Elisa (Liss)

Ver más

Elisa (Liss)
Abel

Ver más

Abel
Marco

Ver más

Marco
Antonio (Koby)

Ver más

Antonio (Koby)
Emilio

Ver más

Emilio
Vero

Ver más

Vero